LA ISLA BONITA SS20
Esta colección es la historia de la vida en una casa isleña frente al mar.Rescatamos de ella la tranquilidad y elementos que lo componen y quedan en la memoria del(a) que la habita. Entre ellos los atardeceres, la comida, espacios de la casa , objetos y flores.La Bahamamama y el Bahamabro de esta colección son románticos, sencillos y conectados a la tierra.
Como hemos aprendido, “home is where the heart is”(el hogar es donde está nuestro corazón). Aquí está nuestro corazón, queremos habitar esta casa, vivirla y recordarla por siempre Ver más.
Los recuerdos más vívidos de un lugar llegan a nuestra mentea través de la comida, sus sabores y olores. Las mejores conversaciones y los mejores cafés las tuvimos ahí. Es inevitable no acordarse de la cocina sin que vengan a nuestra mente las baldosas pompeyas que recubren su piso. Esto es un tributo al corazón de nuestra casa en La Isla Bonita Ver más.
Y es aquí en esta hamaca colombiana en donde nos dejamos arruyar por su swing, viendo el cielo en el día y la luna de noche, mientras leemos libros y escuchamos nuestras canciones favoritas, relajando el cuerpo y la mente. Aquí nos permitimos soñar sin parar Ver más.
Las flores que crecen en nuestro jardín nos recuerdan a diarío que el amor que le tenemos a la tierra es infinito, como el que ella nos tiene a nosotros.Estas bromelias crecen al lado de las palmeras que protejen nuestra Isla Bonita, bailan con la brisa y nos dan los buenos días cada mañana cuando sale el Sol Ver más.
Llega la hora en que el Sol se acuesta a dormir para darle paso a la Luna. En ese corto tiempo de atardecer salimos a presenciar ese fenómeno en donde junto al mar él nos regala nuestros colores favoritos, nos bañamos en su luz, jugamos y bailamos junto a las olas mientras todos los colores se desvanecen.Ahí estábamos, las olas, el sol y yo… Ver más.